Conócenos

SOMOS :

Una  Institución Prestadora de Servicios de salud la cual a través de sus actividades de diagnóstico y pronóstico en el laboratorio clínico y citológico soportadas en un talento humano altamente calificado y tecnología de vanguardia contribuye en la calidad de vida y seguridad de los usuarios,  prestando servicios con criterios de alta calidad, oportunos y enmarcados en principios éticos de honestidad, disciplina, dedicación y lealtad, consolidando una verdadera cultura de la salud con sentido social y cuidado del medio ambiente.

 

Ofrece un servicio integral cuyos factores diferenciales son: oportunidad, confiabilidad, agilidad en la atención y calidez.

Desde la conciencia y sensibilidad  de nuestro personal asistencial y administrativo  brindamos una atención humanizada basada en:

 

La seguridad del paciente y el personal asistencial, haciendo un manejo sistemático y responsable de los riesgos.
- Mejoramiento continuo de los procesos orientados hacia las necesidades del paciente y su satisfacción principalmente.
- Calidez en la atención, transmitiendo al paciente y su familia calor humano genuino, generando empatía, con una actitud diligente y optimista y propiciando un ambiente cálido y agradable.
- Comunicación asertiva generando confianza y estableciendo canales de comunicación eficaces, permitiéndonos escuchar las necesidades, sentimientos, deseos y opiniones del paciente, sus familiares y personal del laboratorio.
- Información clara, completa y suficiente permitiendo que los pacientes y familiares la toma de decisiones apropiadas para su manejo y cuidado en salud.

- Fidelización del paciente logrando que los usuarios a los cuales les hemos prestado un servicio, se conviertan en un cliente frecuente, logrando una relación estable y duradera con ellos y sus familias. 



Fuente: http://www.artedinamico.net

Nuestras Sedes
Principal Laureles
7:00 - 6:00
Cra 80 B Nro. 35-12 Barrio Laureles
6051210 Movil 3108978829
Almacentro
7:00 - 3:00
Cra 43 a Nº34 - 155 Loc 507
Movil 3104663011
Algunos de nuestros clientes

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar