Contáctenos

MENU

Biología molecular

Línea empresarial salud laboral

Trabajamos de la mano de las empresas de servicios en seguridad y salud en el trabajo buscando impactar de  manera positiva en los diferentes sectores productivos fortaleciendo los ambientes laborales saludables que permitan impactar en la productividad de las empresas.

Nuestros servicios:

 

Exámenes de laboratorio de ingreso, periódicos y de retito.

Perfil para trabajo en alturas

Perfil para manipuladores de alimentos

Perfil Cardiovascular

Pruebas toxicológicas

Perfil de Minería

Perfil Agro industrial

Tamizaje prevención de cáncer de cuello uterino

Tamizaje prevención de cáncer de próstata

Toma de muestras a domicilio

ASISTENCIA A DOMICILIO

El servicio de asistencia a domicilio de nuestro laboratorio está diseñado de modo flexible para ofrecerle una solución a sus necesidades particulares de manera inmediata, agende su cita y lo atenderemos a la mayor brevedad.

 

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en asistencia a niños y personas de la tercera edad.

 

El servicio de toma de muestra tiene una cobertura geográfica en el valle de aburra desde el municipio de Girardota hasta el municipio de Caldas.

 

Solicite su cita con un (1) día de antelación al número 605 12 10 ext. 100, móvil -310 466 3011 -, o en nuestra página web www.centraldereferencia.com. De 7:30 a las 16:00 horas.

 

Toma de muestra urgente puede ser agendada en el mismo día, salvo exámenes que requieran ayuno o preparación especial. (Consultar con el laboratorio).

Los resultados para las pruebas de rutina serán entregados en el mismo día del servicio.  Las pruebas especiales cuentan tiempos diferentes de entrega, consulte con nuestro laboratorio cuál es su oportunidad.

 

Los resultados pueden ser consultados a través de la página Web, bajo códigos de seguridad, garantizando la confidencialidad de los datos y resultados de los usuarios.

 

Este servicio tiene un costo adicional al valor de los exámenes. El cual se lo darán en el momento en que cotice el servicio.

Laboratorio de referencia especializado

El propósito del Laboratorio Clinico Central de Referncia en su  Unidad de Servicios de Pruebas Especializadas es identificar, validar e implementar pruebas para el apoyo en el diagnóstico, pronóstico y monitoreo de enfermedades infecciosas, hematooncológicas e inmunodeficiencias, además de otras patologías que lo requieran, con calidad, oportunidad y confiabilidad.

 

El Servicio de Pruebas Especializadas cuenta con equipos de última generación y personal entrenado y certificado para el desempeño de sus funciones.

 

Sirve de soporte tecnico- cientifico a laboratorios de primer nivel de complejidad en el cumplimiento de algoritmos  y protocolos establecidos para el diagnostico de diferentes enfermedades infecciosas.

Necesitas ayuda?Escríbenos